cómo llegar Teléfono

Algunas ventajas del e-commerce

Algunas ventajas del  e-commerce

Muchas de las empresas que acuden a nuestro centro para el alquiler de oficinas en Bilbao basan su actividad principal en el e-commerce, o lo que es lo mismo, a venta de artículos y productos a través de Internet. Los hábitos de compra del ciudadano medio están cambiando a pasos agigantados hasta el punto de que se calcula que, en 2015, más de la mitad de los usuarios de Internet habían realizado alguna compra on line.

Las empresas dedicadas al e-commerce no necesitan dedicar una gran inversión en infraestructuras, a menudo basta con acudir a un espacio com el nuestro para el alquiler de oficinas en Bilbao que les garantice, eso sí, una óptima conexión a Internet que les permita una interacción rápida con sus posibles clientes estén donde estén. Otra de las ventajas que ofrece el mundo del e-commerce es que, por estar aun prácticamente en sus inicios, es relativamente fácil hacerse un hueco en el mercado porque por el momento no  hay muchas empresas preparadas para afrontar este reto.

Precisamente gracias a esa falta de competencia es posible fidelizar un gran número de clientes pero para ello hay que ofrecer un buen servicio de información, un amplio catálogo de productos y un excelente servicio post venta, además de cuidar la distribución y el envío de los artículos. Dicen los expertos en comercio electrónico que algo más del 90 % de los usuarios de una plataforma de ventas suele repetir sus compras en la misma plataforma antes de que haya transcurrido dos meses si la experiencia fue satisfactoria.

Una de las ventajas de tener tu oficina con nosotros en el Centro de Negocios Famar es que puedes compartir las experiencias de otros usuarios de nuestro centro. 

haz clic para copiar mailmail copiado