cómo llegar Teléfono

Alquilar un despacho para tu ecommerce

Alquilar un despacho para tu ecommerce

Si tenemos un ecommerce, el alquiler de despacho en Bilbao nos puede venir como anillo al dedo. Es muy habitual que las personas que montan su tienda online trabajen desde el ordenador de su casa pero también suele ocurrir que conforme el negocio crece muchas veces es necesario contar con un despacho en el que recibir a proveedores o a posibles socios para dar una buena imagen, ya que hacerlo en casa denotaría falta de profesionalidad.

El alquiler de despacho en Bilbao es perfecto para esas ocasiones, ya sea en días sueltos o de forma permanente. Podremos tener una pequeña sede en un centro de negocios y dar una imagen mucho más profesional, algo especialmente importante cuando tratamos con proveedores o clientes que no son conscientes de cómo funciona realmente un ecommerce.

Contar con un espacio en el que hacer una reunión o realizar una entrevista a un posible empleado también nos ayudará a separar el espacio doméstico del laboral y es que seguramente no nos apetezca que socios de negocios tengan que saber dónde vivimos o conocer el interior de nuestra casa aún antes de llegar a cualquier acuerdo.

En el Centro de Negocios Famar podemos alquilar tanto despachos como oficinas por lo que conseguiremos satisfacer las necesidades que vayan surgiendo en nuestro ecommerce pagando solo por los días concretos o periodos que lo necesitemos. Todo ello en un entorno empresarial de primer orden en el término de Barakaldo. Además, también contamos con salas de reuniones totalmente equipadas para cuando lo necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado