cómo llegar Teléfono

Aprovecha el coworking para que tu negocio crezca

Aprovecha el coworking para que tu negocio crezca

El alquiler de oficinas en Bilbao ha cambiado sensiblemente en los últimos años hacia modelos donde la colaboración entre emprendedores pasa al centro de la escena. Nos referimos al ya por todos conocidos coworking, donde profesionales de todos los sectores no solo comparten oficinas sino ideas, gastos y proyectos. Aquí te contamos las grandes ventajas de esta modalidad de trabajo.

La reducción de gastos es sin dudas uno de los beneficios más claros de compartir oficinas con otros profesionales. Contar con un centro de trabajo cuando estás iniciando tu actividad es algo mucho más asequible si compartes los gastos de alquiler, luz, internet y calefacción, entre otros. Además, dejas la soledad de tu casa y puedes compartir tiempo, ideas y conversaciones con otros emprendedores, es decir, haces networking. 

Tal como nos comentan en el Centro de Negocios Famar, los espacios de trabajo compartido ofrecen cada vez más servicios añadidos, especialmente los relacionados al asesoramiento de emprendedores y formación. Talleres y charlas gratis o con descuento son habituales en estos centros de trabajo que además suelen asesorarte en todo lo relacionado con los aspectos fiscales y contables de tu negocio. 

En este centro dedicado al alquiler de oficinas en Bilbao destacan de los espacios de coworking la posibilidad de disponer de salas de reuniones que puedes reservar cuando lo necesitas. Además, un aspecto tan importante a la hora de lanzar un proyecto como la motivación se beneficia de contar con un espacio de trabajo donde compartes el tiempo con otros profesionales y estás acompañado. 

Por último, la flexibilidad es otra de las grandes ventajas del coworking ya que la mayoría de los centros ofrece diferentes planes para adaptarse a las necesidades de cada uno. Y por supuesto, la colaboración con los emprendedores que te rodean enriquecerá tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado