cómo llegar Teléfono

Cinco situaciones en las que alquilar una oficina

Cinco situaciones en las que alquilar una oficina

Puede que te estés planteando el alquiler de oficinas en Bilbao. Existen distintas situaciones profesionales en las que la decisión de alquilar un despacho es una fórmula que impulsa el desarrollo profesional.

Por medio del alquiler de oficinas en Bilbao puedes disponer de una zona de trabajo propia. ¿Cuándo puede ser conveniente alquilar una oficina? En este post te damos cinco ideas de situaciones posibles:

1. Si eres un joven autónomo y te encuentras en el inicio de tu actividad profesional. Por medio del alquiler, evitas el riesgo de endeudamiento y puedes disponer de una zona de trabajo sin tener que hacer frente a una hipoteca bancaria.

2. Si practicas el teletrabajo, pasas la mayor parte del tiempo en tu hogar y te apetece tener un lugar de trabajo para diferenciar tu ámbito profesional de tu lugar de intimidad familiar. Cuando experimentas sensación de soledad y aislamiento en el teletrabajo, alquilar un despacho puede ser una fórmula terapéutica para renovar la motivación.

3. Si practicas la pluriactividad. Es decir, si trabajas por cuenta ajena en una empresa pero también realizas una actividad como autónomo para la que necesitas una oficina propia.

4. Si buscas una alternativa a la compra de un despacho propio. En ese caso, el alquiler es una solución práctica que te permite fomentar el ahorro desde el punto de vista del coaching financiero al inicio de tu actividad.

5. Cuando quieres emprender en un negocio estacional, es decir, cuando quieres realizar tu actividad como autónomo únicamente durante unos meses concretos al año. O, también, cuando quieres tener un espacio profesional para recibir a tus clientes.

En Famar, S.l. ponemos a tu servicio un amplio catálogo de oficinas, despachos y salas de reuniones que refuerzan tu marca personal. Un espacio de trabajo cómodo en el que disfrutar de tu jornada laboral. Puedes contactar con nosotros para solicitar información.

haz clic para copiar mailmail copiado