cómo llegar Teléfono

Claves para incrementar la eficiencia laboral

Claves para incrementar la eficiencia laboral

En este blog queremos aprovechar nuestra experiencia como centro de negocios especializado en el alquiler de oficinas en Bilbao para ofrecerte algunos consejos que pueden mejorar la efectividad del tiempo que dedicas a tu propio negocio. Ahora que eres tu propio jefe, que el dinero que está en juego en tu empresa es el tuyo, coincidirás con nosotros en que es fundamental que puedas sacar el máximo provecho de ese tiempo.

¿Puedes imaginarte la cantidad de tiempo, y por lo tanto de dinero que se pierde en reuniones innecesarias o demasiado largas? Diferentes estudios han calculado que son cientos de millones de Euros los que se pierden cada año en reuniones poco operativas en las que los participantes se dispersan entre bromas o tratando temas diferentes del que había motivado la reunión.

Para sacar el máximo partido a tu alquiler de oficinas en Bilbao, en definitiva a tu inversión, debes tener en cuenta que en una reunión infructuosa no solamente has de contar el importe del alquiler de la sala, sino también el de las horas de trabajo de los que habéis participado en esa reunión. Para sacar el máximo provecho de estas reuniones es conveniente que las convoques con la antelación suficiente para que cualquiera de los que vayan a asistir pueda aportar los documentos que sea necesario conocer para el desarrollo de la reunión, así no se perderá tiempo en la sala con la lectura de ésos informes.

La operatividad de una reunión de trabajo está directamente relacionada con el número de asistentes, convoca por lo tanto sólo a las personas que tengan algo que aportar en ellas, al resto de los interesados puedes informarles a posteriori.

Con estas sencillas pautas, las reuniones que celebres en las instalaciones del Centro de Negocios Famar serán mucho más eficaces.

haz clic para copiar mailmail copiado