En
este blog queremos aprovechar nuestra experiencia como centro de negocios
especializado en el alquiler de oficinas
en Bilbao para ofrecerte algunos consejos que pueden mejorar la efectividad
del tiempo que dedicas a tu propio negocio. Ahora que eres tu propio jefe, que
el dinero que está en juego en tu empresa es el tuyo, coincidirás con nosotros en
que es fundamental que puedas sacar el máximo provecho de ese tiempo.
¿Puedes imaginarte la cantidad de tiempo, y por lo tanto de dinero que se
pierde en reuniones innecesarias o demasiado largas? Diferentes estudios han calculado
que son cientos de millones de Euros los que se pierden cada año en reuniones
poco operativas en las que los participantes se dispersan entre bromas o tratando
temas diferentes del que había motivado la reunión.
Para sacar el máximo partido a tu alquiler
de oficinas en Bilbao, en definitiva a tu inversión, debes tener en cuenta
que en una reunión infructuosa no solamente has de contar el importe del
alquiler de la sala, sino también el de las horas de trabajo de los que habéis participado
en esa reunión. Para sacar el máximo provecho de estas reuniones es conveniente
que las convoques con la antelación suficiente para que cualquiera de los que
vayan a asistir pueda aportar los documentos que sea necesario conocer para el
desarrollo de la reunión, así no se perderá tiempo en la sala con la lectura de
ésos informes.
La operatividad de una reunión de trabajo está directamente relacionada con el
número de asistentes, convoca por lo tanto sólo a las personas que tengan algo
que aportar en ellas, al resto de los interesados puedes informarles a
posteriori.
Con estas sencillas pautas, las reuniones que celebres en las instalaciones del
Centro de Negocios Famar serán mucho
más eficaces.
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros