cómo llegar Teléfono

Cómo encontrar oficinas en Bilbao

Cómo encontrar oficinas en Bilbao

El alquiler de oficinas en Bilbao, a la hora de sacar un negocio adelante, puede ser una de las tareas de mayor relevancia. Se trata de encontrar el local donde habrá de llevarse a cabo la actividad regular de la empresa. Por este motivo constituye una excelente propuesta, más atractiva si cabe que la propia compra.

En efecto, alquilar un inmueble puede proporcionarte un amplio abanico de ventajas, especialmente si lo que deseas es poner en marcha una empresa nómada. Este tipo de negocios ha ido aumentando de un modo espectacular en las últimas décadas y no puede ligarse a una sede fija. Por el contrario, se trata de entidades que han de moverse constantemente; una peculiaridad que se adapta perfectamente a las características del alquiler de oficinas en Bilbao.

El ahorro de capital es el otro gran aliciente que debes considerar. A diferencia de la compra, no te obliga a realizar un gran desembolso económico, ya que el pago suele limitarse a moderadas cantidades mensuales. Una facilidad que, además, deja un enorme margen de beneficios.

Solo queda, por tanto, preocuparse del aspecto normativo. Y es que en nuestro ordenamiento existe amplia cobertura legal, que regula cualquier aspecto relacionado con las condiciones que ha de reunir un lugar de trabajo.

Por ejemplo, para proteger la salud de los trabajadores, todo local de trabajo ha de tener unas dimensiones mínimas de tres metros en lo que a altura se refiere. Ningún espacio laboral puede albergar una altura inferior, a no ser que se trate de un local comercial o de servicios, de una oficina o de un despacho. En estos casos, puede rebajarse a dos metros y medio.

De todos modos, no debes preocuparte, pues en Centro de Negocios Famar te ofrecemos un selecto catálogo de oficinas de calidad, baratas y que cumplen con toda la legislación en materia de locales de trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado