cómo llegar Teléfono

Consejos para asistir a reuniones de trabajo

Consejos para asistir a reuniones de trabajo

¿Estás buscando un alquiler de despacho en Bilbao? Antes de que elijas tu nueva sede, queremos darte una serie de recomendaciones para salir airoso y dejar una buena impresión en tus reuniones de trabajo.

A la sala de reuniones, hay que entrar con motivación y decisión para explicar nuestros puntos de vista, así como con una actitud empática hacia los demás. No podemos permitirnos una actitud negativa y pesimista. El resto de asistentes lo percibirán y daremos una imagen poco profesional.

Como expertos en el alquiler de despacho en Bilbao, te aconsejamos que elijas un lugar en el que se te vea. Esto demuestra seguridad y convicción. Estás en la sala para hablar y aportar ideas, no para pasar desapercibido. Intenta ubicarte cerca de personas con las que tengas buena sintonía y coincidas en las formas de ver las cosas.

En relación a la ropa, depende del estilo de la reunión. No te puedes vestir igual para discutir un plan de marketing con tus compañeros de departamento que para hablar de los objetivos del año que viene con el director general. Te recomendamos escoger un atuendo elegante y sobrio, pero no olvides ponerle un toque de color, algo que te diferencie y te haga destacar.

A las reuniones, como somos conscientes en Centro de Negocios Famar, hay que ir informado y con conocimiento de los temas que se van a discutir, tanto si te reúnes en un centro de coworking como en una oficina tradicional. Siguiendo estas sencillas pautas, seguro que sales con buen sabor de boca del encuentro.

haz clic para copiar mailmail copiado