cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir oficina

Consejos para elegir oficina

A la hora de buscar un alquiler de oficinas en Bilbao, los empresarios no sólo han de fijarse en el precio. Hay que tener en cuenta muchos otros factores como la accesibilidad, la ubicación, las instalaciones o comodidades, de forma que los trabajadores se encuentren a gusto en el centro de trabajo en el que, al fin y al cabo, van a tener que pasar muchas horas al día.

Como especialistas en el sector, en el Centro de Negocios Famar queremos explicarte cuáles son los factores que a nuestro juicio debes tener en cuenta a la hora de elegir una oficina para tu negocio. El lugar y el inmueble deben estar adaptados, o al menos ser fácilmente adaptables, a la actividad de tu negocio. No es lo mismo una oficina para teleoperadores, que requiera quizá de un espacio diáfano, que una empresa que necesite despachos individualizados o una sala de reuniones más o menos grande.

Por supuesto, debe contar con instalaciones y suministros básicos para internet o telefonía, así como mobiliario (en caso de que se incluya en el alquiler) acorde a las necesidades y que dé garantías de comodidad y confort para tus empleados. Es fundamental, a la hora de elegir, la ubicación y la accesibilidad. En medianas empresas y en grandes será imposible contentar a todos, pero contar con un inmueble cercano, a no muchas distancia de las viviendas de los empleados, será un punto a tu favor para tener contentos a tus trabajadores, que serán mucho más productivos.

También es importante en el alquiler de oficinas en Bilbao la accesibilidad, tanto en lo que se refiere a servicios en sus cercanías como restaurantes o cafeterías, como en el aparcamiento. Y un apunte: ten en cuenta que no todos pueden tener coche, así que es fundamental que sea accesible mediante transporte público.



haz clic para copiar mailmail copiado