cómo llegar Teléfono

Diferencias entre centro de negocios y espacio coworking

Diferencias entre centro de negocios y espacio coworking

Si estás pensando en proceder al alquiler de un despacho en Bilbao puede que te interese leer este post en el que vemos las diferencias entre los centros de negocios y los espacios de coworking.


Está claro que en España y en el resto de Europa esta forma de trabajar cada vez gana más adeptos. Un centro de coworking y un centro de negocios son dos modalidades de trabajo en cierta forma similares pero a las que separan algunas cuestiones que es importante conocer. Si hablamos de coworking tiene que existir una atmósfera orientada a la cooperación y a la colaboración. En cambio, en el Centro de Negocios Famar puedes alquilar un espacio de trabajo sin tener que interactuar con otros profesionales. Esto es lo que es en esencia un centro de negocios. 


Insistimos en que no hay que confundir estos dos tipos de espacios compartidos. No es lo mismo un centro de coworking que un centro de negocios con coworking o una oficina compartida. Como decimos, el primero es un espacio normalmente abierto en el que los profesionales constituyen una suerte de comunidad. Un espacio estructurado de forma horizontal y en el que no hay jerarquías. Se organizan actividades para fomentar las sinergias entre los coworkers. Un centro de negocios con coworking es un modelo mixto. Nuestro modelo, es de ofrecerte el alquiler de un despacho en Bilbao es una forma de minimizar parte de los gastos que supondría contar con un local propio fuera de un centro de negocios. Además de despachos, disponemos de salas de reuniones además teléfono y conexión a Internet en los despachos.


haz clic para copiar mailmail copiado