cómo llegar Teléfono

El espacio de trabajo

El espacio de trabajo

Desde nuestro centro de trabajo, hecho expresamente para el alquiler de oficinas en Bilbao, queremos hablarte de la mesa y de la colocación de elementos de trabajo sobre ella como por ejemplo el ordenador, detalles que en nuestras oficinas tenemos en cuenta por su gran importancia en nuestra salud.

- Contar con el espacio suficiente es regla de oro. Así pues, el espacio recomendado para trabajar está en unas dimensiones de entre 160 centímetros de ancho por 90 de profundidad.

- Espacios libres en la superficie de la mesa. Facilita los movimientos y da más comodidad. Una organización adecuada de la mesa del escritorio hará que no tomemos posturas incorrectas y padezcamos lesiones de tronco.

- Si te decides por nuestro alquiler de oficinas en Bilbao, contarás con mesas con bastante espacio detrás y debajo de la misma para facilitar tus movimientos.

- Superficie de la mesa. Siempre debe ser mate, para evitar reflejos innecesarios que impidan la visibilidad, y debe tener las esquinas redondeadas para evitar accidentes.

- Ubicación del ordenador. Lo más sensato será poner la pantalla frente a ti para evitar giros de cuello y tronco.

- La pantalla. Los monitores de hoy en día cuentan con mecanismos de inclinación y giro que nos permitirán hacer los ajustes necesarios para un buen uso del producto.

Si quieres una oficina en las condiciones más óptimas, elige la que más te guste en Centro de Negocios Famar. Ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos varias posibilidades que seguro te interesarán.


haz clic para copiar mailmail copiado