cómo llegar Teléfono

¿Es aconsejable comprar o alquilar una oficina?

¿Es aconsejable comprar o alquilar una oficina?

En nuestra empresa puedes contar con nuestro servicio de alquiler de oficinas en Bilbao, en caso de que estés buscando un espacio para instalar tu negocio. Pero también nos encargamos de la venta de inmuebles para profesionales, ya que en función de las necesidades de cada cliente puede ser más interesante una u otra opción.

Hay que tener en cuenta que el alquiler siempre nos va a permitir cambios rápidos en caso de que tengamos problemas de liquidez. Es decir, puedes optar por un espacio más pequeño si necesitas reducir el coste de tu alquiler cuando las ventas empiecen a descender. Eso sí, también depende de las condiciones de cada contrato. Al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte por los problemas derivados de la propiedad: reformas, contribución, etc.

La compra puede ser una opción interesante cuando encontremos buenos precios. Se trata de una inversión, y esto no hay que olvidarlo, pero a largo plazo. De hecho, puede convertirse en una fuente de ingresos conforme pasen los años. Para ello, eso sí, hay que tener en cuenta los números y, sobre todo, buscar un espacio que sea realmente rentable. Hay zonas que se están desarrollando y pueden ofrecer oportunidades interesantes que rentabilizaremos después de un tiempo.

Tanto si buscas un servicio de alquiler de oficinas en Bilbao como si quieres comprarla, solo tienes que hablar con nuestros profesionales. Ellos se encargarán de que encontrar las mejores opciones disponibles en el mercado en función de tus necesidades.

En Centro de Negocios Famar también te ofrecemos la posibilidad de escoger todo el mobiliario que necesites para montar tu despacho: mesas, sillas, teléfono y conexión a Internet, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado