cómo llegar Teléfono

Feng shui para tu oficina

Feng shui para tu oficina

El feng shui es un arte ancestral basado en la cosmología china que busca fomentar la armonía y el bienestar del individuo con su entorno, por eso, si buscas un alquiler de oficinas en Bilbao, no está de más que prestes atención a las recomendaciones de este antiguo arte chino para sentirte en equilibrio con tu lugar de trabajo y poder aumentar tu concentración.

Así pues, la entrada, algo en lo que debes fijarte bien cuando busques un alquiler de oficinas en Bilbao, siempre debe estar despejada, iluminada y limpia, ya que es la parte que recibe el impacto de las energías y las distribuye por el resto de la oficina.

El escritorio, algo fundamental en toda oficina, siempre debe tener una protección detrás de la espalda, es decir, lo ideal es que haya una pared, nunca debe haber una puerta, y si hubiera una ventana sería perfecto poner el escritorio de costado para aprovechar la luz y no tener la espalda en la ventana.

Ahora bien, la forma del escritorio para una oficina de creativos es más propia redonda, ya que favorece la creatividad, aunque la forma rectangular ayuda a la concentración.

Si el lugar de trabajo que encuentras es adorable pero algo oscuro, no te preocupes, colocar flores o plantas encima del escritorio te ayudará a tener mayor sensación de amplitud, al igual que si pones alguna fotografía de un sitio de la naturaleza que te maraville.

En Centro de Negocios Famar tenemos una gran cantidad de oficinas de diferente índole, tamaño, lugar y estilo donde seguramente tú sabrás hacer el feng shui que más te interese, según tu negocio y estilo. Aunque, eso sí, recuerda que la cultura ancestral china es de una sabiduría muy grande y si hicieron un gran tratado sobre esto, sería muy sensato dejarse aconsejar.

haz clic para copiar mailmail copiado