cómo llegar Teléfono

La importancia de la sala de reuniones

La importancia de la sala de reuniones

Uno de los requisitos imprescindibles que muchos empresarios buscan en un alquiler de oficinas en Bilbao es que estas tengan una espaciosa sala de reuniones, una estancia fundamental en la mayoría de empresas, no solo por ser el sitio donde se pueden tomar conjuntamente decisiones importantes entre varios miembros de la empresa, sino que también puede servir de espacio para reuniones con clientes.

En el Centro de Negocios Famar creemos que una sala de este tipo debe ser funcional, es decir, contar con una pantalla o proyector, internet, una mesa grande y las sillas que se necesiten para hacer las reuniones. Debe ser una estancia grande, debe estar limpia y ordenada, pues puede ser una sala donde se hagan reuniones de tipo “brainstorming”, traducidas al castellano como “tormentas de ideas” en las que los empleados, jefes o miembros directivos compartan sus ideas, iniciativas y proyectos de todo tipo.

A veces, el sentido de tener una sala de reuniones en el edificio de alquiler de oficinas en Bilbao es sencillamente tener un espacio aislado del resto donde pensar y hablar sin los ruidos del resto de la oficina, de forma que nada ni nadie pueda interrumpir una presentación o una reunión con un cliente.

En este último sentido, una empresa que posea una sala de reuniones equipada, con buena iluminación, insonorizada y elegante mostrará una imagen más seria de cara al cliente, puesto que estará en condiciones de realizar todo tipo de juntas de importancia para cerrar acuerdos comerciales o solucionar posibles inconvenientes que se puedan presentar.





haz clic para copiar mailmail copiado