cómo llegar Teléfono

La procrastinación, un mal para tu empresa

La procrastinación, un mal para tu empresa

Si estás buscando un alquiler de oficinas en Bilbao para tu nueva empresa, debes asegurarte de que disponga de todas la comodidades para el buen desarrollo de tu negocio. A pesar de dotarlas de las mejores condiciones laborales, te puedes encontrar con un terrible problema fatal para los futuros beneficios, la procrastinación.

La procrastinación es el hábito de dejar para luego las acciones o el trabajo que debes hacer inmediatamente en favor de otras actividades secundarias o menos urgentes. Por ejemplo, si estás buscando alquiler de oficinas en Bilbao y tienes una lista enorme de opciones o lo dejas para luego, estarás procrastinando. Esta patología se debe a la ansiedad o el estrés que produce la carga de trabajo que se ha de realizar tanto si es físico como intelectual o emocional.

Este problema lo sufren con frecuencia las personas más perfeccionistas debido a que cualquier tarea puede desencadenar un miedo irracional al fracaso. Seguro que conocerás o habrás sufrido en algún momento de tu vida el síndrome del estudiante. Muchos estudiantes posponen la entrega de trabajos o el estudio hasta el día antes de la fecha límite o del examen, es decir, hasta el último momento. Esta actitud es una patología que se conoce como síndrome del estudiante y está ampliamente extendida entre nuestros jóvenes; pero ¿sabías que también es muy frecuente entre los adultos en sus negocios?

¿Cuántas veces has dejado el pago de tasas hasta casi finalizar la fecha límite? En el día a día de tu negocio hay muchas fechas límites y dejarlas para luego es una manera de procrastinar que a todos nos puede traer más de un problema. Así que a la hora de mejorar tu negocio no procrastines y visita Famar, S.l. Tenemos tu oficina, despacho o sala de reuniones lista para que tu empresa prospere.

haz clic para copiar mailmail copiado