cómo llegar Teléfono

Las nuevas tendencias en oficinas

Las nuevas tendencias en oficinas

El alquiler de oficinas en Bilbao no se debe realizar a la ligera, primero debes saber qué es lo quieres y cómo lo deseas montar. Para ayudarte a elegir la oficina perfecta antes de alquilarla, vamos a explicarte las tendencias para tener una moderna.

- Tamaño

Antes del alquiler de oficinas en Bilbao, debes saber el tamaño que necesitas. También debes tener en cuenta que el tamaño de los despachos de las empresas modernas ya no es proporcional a la posición del trabajador. La suposición de "cuanto más alto cargo, más metros en el despacho" ya está obsoleta. Lo importante es el capital humano, y en base a esto, debes diseñar tu oficina.

- Identificación

La oficina debe identificar los valores de la marca. Se deben tener en cuenta para elegir el lugar y la decoración.

- No al modelo tradicional

No caigas en los estereotipos de oficinas tradicionales. Entradas o cafeterías exclusivas para jefes, elementos personales, etc., son modelos anticuados. La oficina debe ser un lugar en el que todos se sientan parte de la empresa. Debes tener en cuenta esto para saber que no necesitas dos entradas, una para jefes y otra para empleados, por ejemplo.

- Más espacio colaborativo

No necesitas una oficina con muchos despachos. Mejor crea espacios para favorecer la colaboración. La oficina debe facilitar un trabajo eficiente, colaborativo y creativo con espacios grandes y no con despachos personales.

- Diversión

Las empresas punteras cuentan con salas para juegos para favorecer la innovación. También con zonas para reuniones espontáneas, y estas se consideran los momentos en los de mayor productividad. Estos espacios los tienes que tener en cuenta en el montaje de tu oficina, así mejorarás la comunicación y la innovación dentro de tu empresa.

En Famar, S.l. somos expertos en alquiler de oficinas y te podemos aconsejar a la hora de elegir la que más se adapte a tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado