cómo llegar Teléfono

Normas básicas de comportamiento en tu centro de trabajo

Normas básicas de comportamiento en tu centro de trabajo

Si estás buscando alquiler de oficinas en Bilbao acércate a conocernos. 

En el Centro de Negocios Famar alquilamos oficinas, despachos y salas de reuniones. Cuéntanos tu proyecto y seguro que podemos ayudarte.

En esta entrada nos gustaría tratar un tema que se nos olvida en múltiples ocasiones: el modo de generar un buen ambiente de trabajo a través de respetar unas mínimas normas de convivencia. Entremos en detalle.

El sentido común nos dice que debemos ser amables y respetuosos con los compañeros, también con sus diferencias y que está bien mostrarse dispuesto a ofrecer y recibir la ayuda de los demás, respetando siempre su trabajo. 

Si quieres disfrutar de música mientras trabajes y en tu empresa lo admite, adelante, pero hazlo con auriculares para no molestar Con ellos además compartes espacio, con lo que procura mantener cierto orden. Procura no dejar objetos personales desperdigados o desatendidos en las zonas comunes cuando no estés cerca.

Ten especial cuidado cuando mantengas conversaciones telefónicas para no molestar demasiado al resto de compañeros. En general, intenta no hacer mucho ruido y hablar bajito en las zonas de trabajo comunes.

Procura hacer un uso racional de todos los recursos que se comparten, aunque se trate de un alquiler de oficinas en Bilbao. El propósito es hacer este mundo sostenible, y todos podemos poner de nuestra parte y de paso ahorrar.  Apaga las luces de salas o aparatos que no estén siendo utilizados. Y aporta tu granito de arena al mantenimiento de una grata temperatura cerrando las puertas al entrar o salir. 

Otro campo en el que se puede contribuir a cuidar del medio ambiente es reduciendo el consumo de papel, por lo que no imprimas materiales que puedan archivarse o difundirse digitalmente. Y por supuesto, recicla, por ejemplo reutilizando el papel mal impreso como borrador.

haz clic para copiar mailmail copiado