cómo llegar Teléfono

Oficinas compartidas: la nueva tendencia en espacios de trabajo

Oficinas compartidas: la nueva tendencia en espacios de trabajo

Cada vez más personas deciden optar por el alquiler de oficinas en Bilbao de forma compartida. Una tendencia que ha ido al alza en los últimos años, debido a las numerosas ventajas que tiene para los profesionales que deciden trabajar en un mismo espacio.

Por ello, no es de extrañar que las empresas de alquiler de oficinas en Bilbao hayan visto incrementar el número de espacios de trabajo que se comparten en la ciudad. Esta interesante opción no solamente tiene importantes beneficios a nivel económico, también influye positivamente en la calidad del trabajo desarrollado en dicha oficina.

Principales ventajas a la hora de compartir espacio de trabajo:

- El aspecto económico es, sin duda, lo que primero tienen en cuenta los profesionales que se deciden por esta opción. Si eliges compartir tu oficina con otras personas, debes saber que podrás ahorrar una importante cantidad de dinero, desde el propio alquiler del espacio hasta los recibos de la luz consumida.

- También es especialmente significativa la mejora de la productividad. Cuando compartes tu espacio de trabajo con otras personas, se abre una nueva ventana a un mundo de posibilidades. Son profesionales que pueden tener que ver con tu negocio o no, pero que seguro tienen una perspectiva diferente a lo que sueles hacer en tu empresa y que te pueden aportar una visión distinta.

- Un mayor número de contactos. El trabajar con nuevas personas, te ayudará a ampliar tu red de posibles clientes. Además, los profesionales que trabajan en la misma oficina también te podrán presentar otros contactos, que podrían ser interesantes para el desarrollo de tu negocio.

En CENTRO DE NEGOCIOS FAMAR contamos con una amplia oferta de oficinas en alquiler, para que dispongas de un espacio profesional en el que trabajar, ya sea solo o compartido. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado