/photos/019/019187748/e52723ed77264962a76146063699a5a6.jpg)
Los profesionales del alquiler de oficinas en Bilbao sabemos de la importancia de elegir correctamente los muebles que van a formar parte del espacio de trabajo de una empresa. Escoger adecuadamente dicho mobiliario no solamente es beneficioso para la salud de los trabajadores de la compañía, sino que también puede evitar posibles accidentes laborales.
Por estos motivos, los expertos en el alquiler de oficinas en Bilbao nos hemos esforzado en señalar aquellos aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de seleccionar los muebles que decorarán los despachos y oficinas.
- Las sillas de trabajo deben permitir que los trabajadores adopten una postura correcta, por lo que estas deberán ser regulables. Además, deben permitirles cambiar esa postura, como echar la espalda hacia atrás para poder relajarse o poder estirar las piernas de vez en cuando.
- En el caso de las mesas es conveniente que dispongan de una superficie suficiente para desarrollar la actividad laboral. También deben de tener el espacio necesario para mover cómodamente las piernas. Lo ideal sería contar con mesas electrificadas, para evitar la existencia de cables que pudieran provocar caídas. Es aconsejable que también dispongas de reposapiés, para aquellos profesionales que los pudieran necesitar.
- Todos los muebles de oficinas deben estar fabricados de tal forma que no dispongan de bordes cortantes, evitando también cualquier clase de saliente que pudiera lastimar a alguno de tus empleados. Además, si escoges mobiliario elaborado con materiales de calidad te asegurarás una mayor vida útil.
En CENTRO DE NEGOCIOS FAMAR ponemos a tu disposición oficinas y despachos adaptados a tus necesidades. ¡Llámanos y te asesoramos!