cómo llegar Teléfono

Profesionales del siglo XXI: cuando es el espacio el que se adapta a ti

Profesionales del siglo XXI: cuando es el espacio el que se adapta a ti

El mercado está siempre en continua evolución y el alquiler de despacho en Bilbao es una de las alternativas que los profesionales más flexibles de esta ciudad suelen elegir para avanzar a su misma velocidad. Por ello, todo emprendedor debe tener en consideración esta nueva modalidad cuando se plantee gestionar el espacio de su nuevo negocio.

El alquiler de despacho en Bilbao es el resultado de un fenómeno que comenzó en los grandes y abarrotados núcleos urbanos de las más importantes capitales financieras y que pronto se trasladó al resto de ciudades.

La razón de su éxito es que presenta numerosas ventajas. Los despachos en cuestión se encuentran normalmente ubicados en centros de empresas y son una interesante solución frente al alquiler tradicional. En una sencilla y rápida comparativa, pueden mencionarse la inversión inicial, el acondicionamiento y el alta y el pago de los suministros como complicaciones que el profesional que opta por estos espacios se ahorra. Son, sin embargo, otros dos los motivos principales que hacen que muchos jóvenes se decanten por alquiler de estos espacios:

- Sus precios económicos y competitivos. Los expertos aseguran que estos espacios suponen hasta más de un 80 % de ahorro mensual en comparación con lo que supone la factura de un despacho privado.

- Su flexibilidad y sus prestaciones. Se pueden alquilar por horas, por días, por semanas, por meses… Te aportan una imagen profesional y un espacio completamente preparado para trabajar, organizar reuniones o recibir clientes adaptándose completamente a tus necesidades. Disponen de conexión a internet, de teléfono, de material, de aprovisionamiento de material de oficina y de todo aquello que tú siempre has querido tener en tu despacho privado.

Si ya estás convencido de alquilar un despacho en Bilbao en un centro de negocios, visita Centro de Negocios Famar. No te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado