La importancia de contar con un buen mobiliario disponible al contratar un alquiler de despacho en Bilbao es crucial. A veces se suele pensar que únicamente existe un tipo de mobiliario (mesas, sillas, etc.) para cada oficina, pero esto no es así: existen diferentes sillas para cada oficina. Por ello, es ideal conocer todos los tipos que existen. Las diferencias son sustanciales, puesto que unas únicamente buscan el diseño sin tener en cuenta la ergonomía y otras, por ejemplo, simplemente buscan la armonía.
Dedicados al alquiler de despacho en Bilbao, sabemos que existen los siguientes tipos de sillas:
- Sillas de dirección. Suelen ser grandes, tienen ruedas en su base y son giratorias a 360 grados. Se regula su altura, son profundas y se inclinan. Disponen de reposabrazos y son las más cómodas.
- Sillas operativas. Son mayores que las de dirección en cuanto a envergadura, aunque cuentan con ruedas, son giratorias 360 grados, se regula su altura y están tapizadas en tela de color. Su precio es menor que las anteriores, usadas mayormente por empleados que están al público.
- Sillas confidentes. No se regulan, no tienen ruedas, cuentan con una base con patas, no cuentan con reposabrazos y su aparencia es menos cómoda. Son más baratas y se usan en las salas de espera.
- Sillas profesionales. Disponen de ruedas y giro 360 grados, regulables en altura y no tienen respaldo. Son conocidas como taburetes. Se usan por personal técnico que trabaja sobre mesas y realiza trabajos de precisión. Su precio está normalmente entre el de las sillas confidentes o las operativas.
En Centro de Negocios Famar ofrecemos despachos y oficinas para que puedas trabajar cómodamente. Cada sala está equipada con todo lo necesario para el confort de los trabajadores. Llámanos y solicita más información.