cómo llegar Teléfono

Tips para la creación de espacios de trabajo estimulantes y creativos

Tips para la creación de espacios de trabajo estimulantes y creativos

Si te estás planteando el alquiler de oficinas en Bilbao, es muy importante que tengas en cuenta todos los elementos necesarios para la creación de un espacio de trabajo estimulante y creativo que favorezca la productividad y el confort de los trabajadores:

- Crear un espacio flexible

Un espacio estimulante para el alquiler de oficinas en Bilbao es un espacio activo, lleno de posibilidades para pensar y satisfacer la curiosidad. Por eso es esencial que crees una zona de trabajo en la que existan componentes móviles como paneles, pizarras o pantallas.

Es importante asegurar la privacidad para realizar videoconferencias o llamadas telefónicas, pero también debemos dar rienda suelta a la colaboración y la socialización.

- Cuida los elementos estéticos

Está demostrado que la estética en los centros laborales influye de manera significativa en la productividad y creatividad del personal. Pinta las paredes de colores estimulantes, pero también algunos relajantes. Aprovecha la luz natural y las vistas para dar amplitud y luminosidad a la estancia. Y no te olvides de incluir componentes naturales como las plantas.

- Incorporar espacios informales para la socialización

Este es un aspecto nuevo que ayuda en gran medida a crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Es esencial crear espacios de relax en la que además de desconectar y descansar, los trabajadores puedan interactuar entre ellos.

- Convertir los recursos del espacio en herramientas de trabajo

Utiliza las paredes para informar. Crea espacios de almacenamiento accesibles para todos. Cuida que todo el local esté debidamente conectado.

- Personaliza el espacio de trabajo

Adorna el local con tu propio producto. Luce tu eslogan e imagen en las paredes. El sentimiento de marca es uno de los mejores alicientes para la creatividad y la innovación.

No lo pienses más y ven al Centro de Negocios Famar. En nuestras instalaciones encontrarás los mejores espacios para que puedas poner a disposición de tus trabajadores espacios creativos y estimulantes.

haz clic para copiar mailmail copiado