cómo llegar Teléfono

¿Trabajar en casa o en una oficina?

¿Trabajar en casa o en una oficina?

Algunas pequeñas empresas tienen algunas ventajas con respecto a las grandes. Y una de ellas es que no tienen necesidad de contar con una gran superficie para trabajar. Además, hoy en día es posible trabajar incluso desde la propia casa gracias a la conexión a Internet. Si quieres una sala de reuniones o una oficina para unas horas puedes buscar un alquiler de despacho y en Bilbao puedes contar con la nuestra.

No obstante son muchos los que dudan a la hora de escoger una oficina o de quedarse en casa trabajando. Sin embargo, las oficinas son una buena forma de mejorar la productividad. Normalmente cuentas con menos distracciones que en cualquier vivienda, aunque hayas preparado un cómodo y funcional despacho.

A eso hay que añadir que normalmente, para recibir a los clientes resulta mucho más cómodo estar en una oficina. Eso también te permite ofrecer una imagen más profesional.

En el caso de contar con más personas en tu empresa, aunque no tengas que verlas todos los días, es necesario estar en contacto con ellas de vez en cuando. Para ello es de gran ayuda contar con un espacio común en el que podáis reuniros cómodamente y tratar diferentes aspectos de vuestro negocio.

Sin duda, un despacho o una oficina pequeña es necesario para cualquier profesional. Y en el caso de que busques un alquiler de despacho en Bilbao a un buen precio no dudes en preguntar a nuestro equipo.

En el Centro de Negocios Famar te ofrecemos un espacio adaptado a tus necesidades. Contamos con diferentes opciones para alquilar. Seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado